Agenda cargadita – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Central Español ya comienza a delinear lo que será su plantel de cara a la próxima temporada. El equipo que dirige Gayol ya no sueña con Facundo Guichón, juvenil aurinegro que jugará en Racing, pero espera sumar altas en los próximos días.

 El equipo que preside Gerardo Sotelo se prepara para su regreso al sitial de privilegio de nuestro fútbol. El palermitano puede perder a dos de los jugadores claves que lograron el ascenso. Sergio Souza tiene ofertas concretas desde Colombia y Ecuador al tiempo que Ramón Valencio es pretendido desde Perú.

En cuanto a las altas, Gayol ya desechó la posibilidad de sumar a Facundo Guichón, juvenil aurinegro que seguirá su carrera en Racing cedido a préstamo, y a Nicolás Raguso. En la agenda están el zaguero de Miramar Misiones Charles Zoryez, el arquero de Tacuarembó Javier Irazún y el volante Andrés Rotundo de Rocha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>