Los 4 fantásticos – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Luego de la victoria por penales de Italia frente a Inglaterra, quedó listo el cuadro de las semifinales de la EURO 2012. El conjunto italiano enfrentará a la poderosa Alemania, mientras que Portugal se medirá con la actual campeona del mundo, la selección de España. En esta nota todos los detalles.

Por Andrés Gómez Deluca

Consumados los cuartos de final de la EURO 2012 que se disputa en Ucrania y Polonia, quedó el cuadro de los cuatro mejores equipos del torneo.La selección azurra quien venció a Inglaterra en definición por penales, irá frente a la descansada Alemania quien llegará con dos días más de “siesta” y eso podría jugar a favor de los germanos.Del otro lado del cuadro, Portugal tratará de romper los esquemas cuando enfrente a España, quien viene a este certamen con la chapa de candidata y no querrá perderse la final.

Primera semifinalMiércoles 27: Portugal vs España: Desde las 15:45 (TNU)

Segunda semifinalJueves 28: Alemania vs Italia: Desde las 15:45 (TNU)Cabe destacar que la final se jugará el domingo 1/7 e irá también a las 15:45 por Televisión Nacional. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>