Lo presentan mañana – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Gustavo Diaz será presentado oficialmente a los medios de comunicación como entrenador de Nacional mañana al medio día. Si bien la información primaria era que se iba a realizar hoy por la tarde, debido a temas internos de coordinación se pospuso un día.

Por Gonzalo Ronchi

Si bien el “Chavo” ya se siente y piensa como nuevo entrenador de Nacional, la oficialización del cargo se dará mediante la estampa de su firma en la sede social. Luego de finalizada la reunión de directiva donde se aprobó de forma unánime su contratación los integrantes de la comisión de contratos se juntaron con Diaz para cerrar el acuerdo económico.

A partir de mañana y ya con el rotulo oficial, se comenzarán a realizar las gestiones para el armado del plantel. La principal reunión será con Daniel Enriquez donde se hablará en primera instancia de los jugadores que actualmente tienen contrato con la institución para luego comenzar a barajar nombres que puedan reforzar el equipo.

Si Leonardo Burián decide partir, ya está definido que irán en busca de un arquero y los nombres que aparecen como posibles refuerzos son Sebastián Viera y Martín Campaña. La realidad de uno y otro son totalmente diferentes, con Campaña se podría apuntar a la juventud y proyección mientras que Viera es un arquero de experiencia con pasado tricolor.

Dependerá mucho de quienes puedan partir al exterior para determinar cuantos son los futbolistas que contratará la institución, de todas maneras la idea es poder conformar una columna vertebral que se pueda solidificar y le de estabilidad al equipo durante esta doble competencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>